jueves, 9 de abril de 2009

Festival de los Colores







Si hay algo que tienen las redes sociales es que, además de lo cotidiano a lo que nos tiene acostumbrados, nos encontramos con gente a quienes les gustar postear cosas muy interesante.
Entre mis contactos de Facebook, una colega posteó este muy interesante festival, The Holi, que se lleva a cabo en India en conmemoración de la llegada de la Primavera.
Entren al sitio porque es muy lindo e interesante justamente el show de color que se puede apreciar desde sus imágenes.
Para acompañar tan lindas fotos, los invito a escuchar " De Colores", by Nana Mouskouri, divino el combo!



Enjoy it!
Vane

10 comentarios:

NATALIA dijo...

Muy lindo!
Qué cosa esta gente, festeja el color! No si nosotros estamos cpn la cabeza en cualquier lado, mientras otros festejan las lindas cosas que te regala la vida.
A vos y a tu colega, mil gracias por compartir estas cosas!
Natalia

naomi dijo...

PERO CUANTO COLORRRRRRR! ME ENCANTÓ VER LAS FOTOS Y EL TEMA DE NANA QUE NO LO CONOCIA!
NAOMI

cieloytierra dijo...

q bueno Vane q llegó la Intensidad del color a tu Blog!, el post me encantó porq sabés q yo supe del evento feliz unos días antes...cuando coincidió con NUESTRA LUNA LLENA !!!

http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/03/dejala-ser-y-celebra-la-vida.html
Un abrazo no dejemos de ver y percibir nunca los colores de "lo que no es tan obvio" y siempre siempre conectarnos y darlos a conocer !!!


Abrazo

MARINÍ ACUÑA



(ah, no se q pasó con la foto de mi post q no aparece....¿¿¿??)

Carpe Diem dijo...

Hola Natalia, Naomí y Mariní,

Qué bueno que les haya gustado! La verdad, da vida al color y por eso no sólo contagié de ellos a mi blog, también espero se contaminen de la misma manera con cada post!

Besos, nos vemos!

( Mariní, qué foto??)

Pablo dijo...

Guauu, que lindas las fotos Vane!

Me encanta la de las manos!

besos,

y aguante Nana Mouskouri

besos,

Pablo ; )

cieloytierra dijo...

q tal Vane...sigue dando sus frutos las bellas imágenes q encontraste...son varios posts "sentidos los míos" te envío uno del Corazón...

http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/04/pa-mi-corazon.html


gracias!!!

MARINÍ

cieloytierra dijo...

Hola Vane!

encontré mas colores "hermanos del Holi" jajaj
un beso

http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/05/estare-adonde-salga-el-sol.html

Carpe Diem dijo...

Hermosos!!! Gracias por compartirlas!!
Besos,

soyfefo dijo...

La fiesta del color es una celebración que se hace en la India, festejando el inicio de la primavera, ellos se tiran polvos de colores unos a otros y terminan todos pintarrajeados (si existe esa palabra)
Creo que puede tener relación con eso y con el inicio de la primavera también =)

Carpe Diem dijo...

Hola Fefo! Gracias por tu paso por aquí!
Y sí..es así cómo lo contás...
V