"Gracias al conflicto del campo, volvimos a tener debate político", se escuchó decir hoy a un senador durante su discruso, en el recinto de la Cámara de Senadores y en medio del debate por la controvertida disposición 125 que regula el tema de las retenciones al sector agropecuario. Mientras intentaba prestarle más atención, exclamé (sí, al aparato de tv encendido en mi oficina): "en buena hora senador!!!!" E inmediatamente -casi con un tono de resignación- agregué: "Más vale tarde que nunca, no ?"
Dios, a lo que tenemos que llegar para que entre nuestros dirigentes, sí, esos que votamos en largas listas sábanas se sienten a "dialogar" los temas que les ocupan, nada más y nada menos, que tu futuro, mí futuro.... ( y de esto deberíamos aprender nosotros, ciudadanos, a no votar nombres sin saber quiénes son quienes nos representan)
128 días y van...
Vane
2 comentarios:
Hola Vane, no nos conocemos...
permiso!
me resonó mucho en tu post la palabra "Dios,a lo que tenemos q llegar..."
porque fue mi misma sensación
y a la vez a veces
mi certeza
de que si no atendemos lo que tenemos que ocuparnos...
las cosas no ocurren positivamente por si solas
beneficiándonos!!!
Gracias
MAriní
María, bienvenida y gracias por pasar por aquí!
Si, muchas veces invoco a Dios en este sentido! Demasiadas para mi gusto...
Y en este caso, salió así tal cual lo leiste... Creo que la gente (vos, yo...) ya no se merece semejante manoseo... Sé que cada vez que votamos, lo hacemos con la esperanza de que todo va a cambiar "para mejor". Y después, otra vez sopa! Basta, aprendamos de una vez que cuando estamos entregando un voto, estamos entregando nuestro futuro, so... tomemos más conciencia de nuestros actos.. (ahi va... otra vez, salió así :)
Espero que disfrutes tu paseo por Carpe diem!
Vane
Publicar un comentario