sábado, 28 de junio de 2008

Cita a ciegas




Foto Luchoedu

El otro día, mientras conversaba con un amigo sobre las citas a ciegas y sobre como las partes se preparan ( qué hago, qué digo, qué me pongo, qué le gustará y qué no...) y comportan para ese día agradar al otro; él me comentaba algo así de que nada mejor que ser tal cual uno es. Y es verdad, sumadas (y perdonadas) las pavadas que por culpa de los nervios y/u otras circunstancias pueden hacernos decir y/o cometer alguna tontera...

Coincido con él ya que comportándose uno de este modo -como uno es-, bien vale la frase "la primera impresión es la que cuenta (así que no quieras ser lo que no sos porque, a la larga, se sabe...)".

Mientras tanto, yo le confesé que nunca había tenido una cita a ciegas, tampoco sé si realmente la tendría (pero de las verdaderas, de esas de las que realmente no sabés ni cómo es el otro) Y llegado el caso, sólo espero no llevarme la sorpresa de las personas de la ilustración! Y tu cita a ciegas cómo resultó ?
Vane

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola van! che, yo si tuve una cita a ciegas y no me fue tan mal, sobre todo, porque finalmente terminó siendo el padre de mis hijos. Si recuerdo que como vos bien decís en el post, me propuse ser como soy, sincera, nada de querer quedar como una lady para agradar o súper sexy para matar, eso no existe, uno es como es, punto.Así me encontré del otro lado con una persona que se mostró tal cuál era, lo noté en su mirada. A Rama (la cita) que está al lado mío, te amo!!!
Sol
(p.d: suerte con Carpe Diem!)

Carpe Diem dijo...

hoa sol! Es verdad, André y Francesca son lo más! Y si coincido en que debemos ir de frente y no tener miedo a mostrarnos tal cual somos frente al otro.

Beso grande!
V.

Anónimo dijo...

hola....me conocés...tengamos una cita a ciegas...
te mando muitos beijos,
ANONIMO !

Carpe Diem dijo...

oi como está você?
acho que sim, que eu conheço di você?? Michelle?
beijos..
Vane

Anónimo dijo...

hey menina! mirá que me conocés eh..??
BEIJOS, me gustó conectarte!
Mich

cieloytierra dijo...

...no se cómo sería,
no se si me animaría,
solo conozco una pareja que estuvo 7 años juntos luego de una cita de este perfil...

gracias por tus post.
me conectan con un lugar sensible, sensato y cotidiano.
y eso está muy bueno en estos días...

Un saludo

MA riní

Carpe Diem dijo...

Ma riní! Gracias otra vez por pasar por aquí! Siempre bienvenida!

Vane